SubastadeOcio estrena App para dispositivos Android

SubastadeOcio.es lanza una app para dispositivos Android (smartphones y tablets) junto a una nueva versión web para móviles, dando un paso más para que todos los españoles puedan comprar las mejores ofertas de actividades de ocio y viajes al precio que ellos decidan.

subastadeocio appLos españoles utilizan cada vez más los teléfonos móviles para acceder a la web y realizar sus compras online. La tendencia en España va en crecimiento, y compitiendo en muchos casos con el uso del ordenador.

“Desde que lanzamos SubastadeOcio.es el pasado 09 de mayo del 2013, hemos visto el aumento de tráfico desde dispositivos móviles en nuestra web. Al inicio era un modesto 10 por ciento de visitantes que visitaban la web a través de smartphones y tabletas, actualmente el 47 por ciento de las visitas se realizan desde estos dispositivos.” Alejandro Torres, Director de Comunicación.

La web móvil de SubastadeOcio.es contará con el mismo contenido que la versión de ordenadores, pero estarán adaptados a pantallas más pequeñas.

Descarga el App de SubastadeOcio
Descargar apps de subastas de ocio

“Con la web móvil deseamos que los usuarios puedan saber con facilidad y agilidad, sin importar si están en casa, en el metro o en las pistas de esquí, el estado de su puja; y que además puedan participar en nuevas subastas sin temor a perderlas.” Marc Zinck, C.E.O.

En SubastadeOcio.es los usuarios tienen el poder de decidir cuánto desean pagar por sus actividades de ocio y viajes favoritos; a través de un fácil y divertido sistemas de pujas. Registrarse y participar es gratis, y los usuarios solo pagan si ganan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s