3 regalos personalizados para San Valentín

¿Cómo va este año tu termómetro del amor? Si ha alcanzado temperaturas altas, sabrás que pronto se acerca esa fecha llena de corazones , besos y mucho, mucho color rojo: San Valentín.

Seas o no partidario de celebrar esa efeméride, tu pareja esperará al menos un detallito (aunque con la boca pequeña digan que no, que es una fiesta comercial) A continuación encontrarás algunos regalos personificados con los que sorprender a tu pareja. Toma buena nota y pasa un día de los enamorados cargado de amor.

1- App Mil frases de amor

A todos nos gusta que nos regalen el oído con alguna frase bonita. Derretirnos con las palabras de amor que salen de los labios de la persona amada. Personalízale una declaración de amor. Seguro que le faltan las palabras.

regalo san valentin

Si buscas la inspiración para escribir la declaración perfecta pero no la encuentras, esta aplicación, Mil frases de amor, te salvará la vida. Está disponible para iOS y Android y te ofrecerá hasta mil frases agrupadas en categorias.

¡Deja que las nuevas tecnologías te echen una mano en eso de enamorar!

 

2- La tarta de San Valentín

¿A tu pareja , ligue, amigo especial, le encantan los dulces? Pues ya sabes, ponte manos a la masa.

Métete en la cocina y muestrale todo lo que le quieres horneando un pastel en forma de corazón con vuestros nombres. Un detalle romántico, personalizado y del que podéis disfrutar los dos. ¡Endulza este día de San Valentín!

regalo san valentin

 

3- Bote con cosas que más te gustan de él o ella

Este regalo de San Valentín está pensado para enamorados un poco más manitas, más que nada por la preparación.

Te gusta todo de tu pareja y ¿por qué no meter todas las cosas que le hacen especial y por las que te derrites en un bote de cristal para que las lea una y otra vez cuando no estéis juntos? Haz que recuerde lo mucho que te gusta y lo enamorado que estás a cualquier hora o cuando tenga un día de esos raros. ¡Seguro que te comen a besos!

regalo diy san valentin

Ánimate a crear un regalo de San Valentín que recuerde para siempre. ¿Eres más tradicional o no tienes tiempo para dedicarle a crear el regalo perfecto? ¡Guardamos un as en la manga! Mira todo lo que te ofrece Subastadeocio.es.

Un comentario sobre “3 regalos personalizados para San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s