San Valentín ¡Nos escapamos!

Toda ocasión es perfecta para darle un gustazo al cuerpo. Vivir experiencias estimulantes es lo que nos pide a diario y, precisamente por este motivo, nos subimos al carro de San Valentín.

Bueno, también lo hacemos porque creemos firmemente que no hay motivo mejor que estar enamorado para celebrarlo por todo lo alto.

Rompemos con la rutina a golpes de efecto. Con ustedes, nuestra Brain Storm …. I Parte.

Hoy comenzamos con las escapadas: ¡Qué más da que San Valentín dure sólo un día! Una aventura al margen de la cotidianeidad para sucumbir a los placeres del cuerpo, los deseos y los sentimientos es el planazo perfecto para llevarte el gato al agua, más aún, si lo que necesitas es cocer a fuego lento.

¿Quieres rozar el cielo? Imagínatelo: sumérgete en un Jacuzzi a unas cuantas decenas de metros por encima del nivel del mar, al aire libre y con vistas panorámicas a la serranía catalana.

Piérdete con tu pareja con una estancia exclusiva en un Hotel con encanto perdido en la sierra: habitación para 2, jacuzzi, piscina, desayuno y otros maravillas del mundo que sólo discubrirás si te animas a conquistar su cima. Disfruta de una experiencia excitante y única escapándote a uno de los rincones más bellos del país….. ¿Quiéres saber dónde? Pues haz clic aquí 😉

San Valentin

Aunque tal vez prefieras fundirte en un viaje sensorial al origen del mismo deseo regalando placer al cuerpo, ésta vez, literalmente. Nos vamos a la otra punta del país y nos encontramos en La manga del Mar Menor. Allí nos espera un Hotel de 4* con Spa, talasoterapia, hidromasaje, sauna y los fantásticos tratamientos de Lodo Marino.

Un placer para los sentidos y un regalo para los dos. Si fantaseais con un estado de felicidad desbordante, esta propuesta roza la perfección.

Especial San Valentin

Por el momento esto es todo. Os dejamos digiriendo mientras buscamos otras propuestas tan origianales como diferentes.

¿Quereis un avance? Tattoos, Sesiones de fotos, espectáculos y…. mañana más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s