Lugares gratis que merece la pena visitar en Barcelona

Cuando se sale de viaje y el destino es una ciudad, siempre se pretende sacarle el mayor partido sin que le saquen a uno todos los euros del  bolsillo. Por eso en este post te proponemos una serie de lugares gratis y que no te debes perder en tu visita a Barcelona.

¡Empezamos la ruta!

El mercado de la Boquería: El mercado de la Boquería se encuentra en la Rambla, a pocos minutos de Plaza Catalunya.  Es de los pocos lugares frecuentados por los turistas donde también se encuentran lugareños haciendo su compra. La forma en la que está organizado todo por colores y formas es un placer para el sentido de la vista. Dentro del mercado también encontramos algunos bares de los más conocidos en Barcelona, como el Pinotxo.

turismo en barcelona

 

turismo en barcelona

La Iglesia de Santa María del Mar: En el barrio Gótico se alza esta catedral que te dejará con la boca abierta. Su interior es espectacular. Las columnas que separan sus naves parecen no terminar nunca. El número de visitas se ha visto incrementado desde la publicación de  la novela de “La Catedral del mar” de Idelfonso Falcones.

Los bunkers del carmel: Un mirador sobre Barcelona que te dejará ¡sin palabras! En él encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Para llegar a él tendrás que dirigirte a la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel.

La Fuente Mágica: Construida con motivo de la Exposición turismo en barcelonaUniversal de 1929 por Carles Buïgas.  Esta espectacular fuente es muy popular. Su mayor atractivo son sus juegos de agua, sonido y luz.  Esta fuente es el elemento principal de un conjunto de cascadas. La Fuente Mágica forma parte de un conjunto de cascadas y estanques que va desde el Palacio Nacional hasta Plaza de Espanya.

 Otra de las cosas que no se puede dejar de hacer es recorrer el turismo barcelonabarrio del Born y el barrio Gótico paseando por sus callejuelas y descubrir todos sus rincones.

 Dar un paseo por la Barcelona más auténtica es algo que seguro que no te decepciona.  ¡Disfruta de tu estancia!

¿Buscas un hotel en Barcelona? Las mejores subastas en SubastadeOcio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s