3 destinos para disfrutar del invierno

El invierno es probablemente la estación más amada y odiada a partes iguales. Los que la odian es porque sólo piensan en sol, calor y 20 grados a la sombra. Los que la aman es porque disfrutan cuando las temperaturas son bajas y empieza a haber nieve en las cimas de las montañas para así poder practicar de su deporte favorito, el esquí o el snowboard, para los más modernos.

Para unos y para otros está dedicado este post. Para los que disfrutan descendiendo por las laderas nevadas porque se les van a poner los dientes largos y van a desear irse ¡ya! A estos destinos. Para los que no disfrutan tanto del invierno porque van a descubrir lugares mágicos y con un encanto especial que conseguirán que empiecen a adorar esta estación.

Aquí van nuestras 3 sugerencias:

      Los Pirineos. Frontera natural con el norte de Europa, son 450 km viajes de inviernodesde el mar Cantábrico hasta el Mediterráneo.  Se distinguen dos zonas: el Pirineo Aragonés y el Pirineo Catalán. El Pirineo es una montaña para disfrutar haciendo rutas de senderismo, alpinismo, escalada, rodeados de paisajes increíbles. Uno de los mejores sitios para practicar turismo activo. Para los que practican esquí o se quieren lanzar a intentarlo,  entre esquiar_en_invierno_destinoslas estaciones más conocidas, aunque hay otras más, se encuentran Formigal y Candanchú, en el Pirineo aragonés, y Baqueira, Boí Taüll y La Molina en el Pirineo Catalán.

 

       Sierra Nevada: En Granada se encuentra Sierra Nevada, el sierra nevadamacizo montañoso más alto de Europa Occidental, después de los Alpes. A 31 km de Granada capital y a menos de 100 km de la costa Tropical ofrece un espacio único para realizar deportes de aventura y esquí. Con las rutas con bicicleta de montaña podrás conocer lugares que te dejarán sin palabras Uno de sus mayores atractivos es su combinación de sol y nieve.pirineos_actividades_aventura_3212489895

     Por su proximidad, Andorra es otro de los destinos para disfrutar en invierno. Situado en el corazón de los Pirineos entre la parte española y la parte francesa, es un lugar para esquiar, relajarse o comprar. Sus dos estaciones de esquí más importantes son Grandvalira y Vallnord con más de 200 km de pistas. Pero si vas buscando un poco de relax y tranquilidad, lo encontrarás en su centro termal de Caldea. Otra de las características de Andorra son sus más de 1000 tiendas donde adquirir toda clase de productos a buenos precios.

Andorra

¿Quieres escaparte a alguno de estos destinos? Empieza por Andorra con la oferta que encontrarás en SubastadeOcio.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s