Los españoles eligen SubastadeOcio.es como Website del Año 2013

SubastadeOcio.es ha ganado el premio «Website Más Popular» en la categoría de ocio y viajes de la elección de Website del Año 2013.

Su director general, Marc Zinck, declaró: «Con SubastadeOcio.es estamos encantados de continuar con la tendencia de la democratización de Internet y de que reconozcan nuestro trabajo con este premio».

Subasta de Ocio premio a Website del año 2013

Subasta de Ocio, website de ocio y cultura, ha presentado una nueva forma de comprar ocio en España siendo los usuarios quienes deciden el precio de sus vacaciones, de esa comida en un restaurante, al tratamiento de belleza tan esperado, a esa actividad al aire libre que tanto han querido realizar. En su website se encuentran multitud de ofertas para todos los gustos y públicos.

Desde el  7 de octubre hasta el 15 de noviembre ha sido posible votar a través de una website creada especialmente para el Premio.  Los usuarios han podido dar su opinión puntuando  a su web favorita y dotarle así con su voto, además de participar en el sorteo de diferentes premios.

Diversos son los factores que se han tenido en cuenta para determinar la calidad de la web. Para ser la Mejor Website de España, Subasta de Ocio, ha obtenido las puntaciones más altas en cuanto a diseño, contenido y navegación.

Este reconocimiento a Subasta de Ocio por parte de sus usuarios, es resultado de la confianza y  la satisfacción con el servicio que esta web de ocio y cultura les ha venido proporcionando durante sus meses de existencia.

Un premio que llena de orgullo a un equipo joven que ha puesto su ilusión en un proyecto innovador que quiere aportar algo más de valor a sus usuarios.

De parte de todo el equipo de Subasta de Ocio os queremos agradecer el apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s