Subas de Ocio a punto de llegar a los 100.000 subasteros | ¡Participa en nuestro concurso!

Para agradecer que estamos a punto de llegar a los 100.000 #subasteros en Facebook queremos regalar un premio al subastero más inteligente. Se el ganador de una experiencia de hotel + restaurante para 2 personas ¡Está en tus manos!

En el Facebook de Subasta de Ocio estamos llevando a cabo un concurso donde un ganador podrá escoger un pack de experiencias (hotel + restaurante) en una de las ciudades que te proponemos (Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao)

Subasta de Ocio alcanza los 100.000 fans en Facebook

¿Qué debo hacer para participar?

¡Es muy fácil!

1)      Se fan de nuestra página de Facebook

2)      Accede a esta publicación en Facebook (debes comentar en esta publicación).

3)      Dinos en qué fecha (día/mes/año) crees que llegaremos a ser 100.000 fans en Facebook.

4)      Etiqueta a la persona con la que vas a disfrutar de este pack de experiencias.

(*¿Cómo etiqueto a una persona? En tu comentario, después de haber indicado la fecha debes poner un @ seguido del nombre de la persona.)

*Debes estar registrado en Subastadeocio.es, ser mayor de 18 años con residencia española y poseer de una cuenta de Facebook real.

*Se lleva un registro continuo de todas las respuestas de todos los participantes. Si se advierte que un participante modifica su respuesta malintencionadamente al finalizar el concurso se descalificará a este participante.

¿En qué consiste el premio?

Cada pack consiste en un alojamiento en un Hotel y menú en un Restaurante para 2 personas. A continuación se especifica cada pack, el ganador solo podrá escoger uno.

Barcelona:

Hotel: Noche de hotel en régimen de solo alojamiento en el Hotel Bhotel-Bar para 2 personas (valorado en 100€) Válido para: Diciembre, Enero y Febrero.

Restaurante: Menú para 2 personas en el restaurante la Trattoria del Mare con entrante y 2 pizzas (valorado en 50€) No válido: Según disponibilidad del restaurante.

Madrid:

HotelNoche para 2 personas en los apartamentos Aparthotel G3 Galeón. Desayuno incluido. No válido: según disponibilidad.

Restaurante: Menú para 2 personas en el restaurante la Friends Tavern con prime plato, segundo plato. No válido: Según disponibilidad del restaurante.

Sevilla:

Hotel: Noche en régimen de alojamiento para 2 personas en el Hotel Le Petit Paris. No válido: según disponibilidad.

Restaurante: Menú para 2 personas con entrante, tapas y bebida en el restaurante El Pelicano. No válido: Según disponibilidad del restaurante.

Bilbao:

Hotel: Noche de hotel en régimen de alojamiento  en el Hotel 3* Seminario Bilbao para 2 personas. No válido: según disponibilidad.

Restaurante: Menú para 2 personas con 3 entrantes, plato principal y  postre en el Restaurante Goikar. No válido: Según disponibilidad del restaurante.

*Subasta de Ocio tiene el derecho de cambiar el premio (por uno del mismo valor) si lo cree necesario.

¿Cómo se elige al ganador?

El ganador será la persona que acierte la fecha en la que la comunidad de Facebook de Subasta de Ocio llegue a los 100.000 fans. El concurso finaliza cuando la cuenta de Facebook de Subasta de Ocio alcance los 100.000 fans.

En el caso de que más de una persona acierte la fecha, se elaborará una selección aleatoria de entre los acertantes.

Tras conocerse el vencedor, se contactará públicamente con él en Facebook. Si el ganador no desea finalmente el premio o lo rechaza el premio pasará a un segundo vencedor elegido mediante el mismo proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s