¿Cómo un voto para Subasta de Ocio para Website del Año 2013 nos ayuda a todos?

Cómo ya habréis visto, SubastadeOcio.es está nominada como Website del Año 2013 en la categoría de Ocio y Viajar. Os hemos pedido ayuda con vuestros votos, diciendo que con esto podremos conseguir más y mejores subastas de ocio. ¿Cómo es esto?

subasta de ocio website del año

¡Os explicamos!

1. Confianza: El premio aumentará la confianza a los proveedores que contactemos para trabajar con nosotros. Las subastas de ocio es un nuevo modelo de e-commerce y nos ayudaría a aumentar el número de subastas que nos ofrecen los proveedores. Al tener este premio, les da a ellos la confianza necesaria para participar en SubastadeOcio permitiéndonos daros a vosotros los usuarios más opciones de ocio.

2. Cubrir más regiones/provincias: Este punto va íntimamente relacionada con el primer punto, en algunas provincias hemos podido ganar la confianza de los proveedores de una forma más rápida. Por esto podéis ver que hay muchas subastas de ocio en Barcelona y Madrid, y quizás menos en Córdoba. Esto nos sirve como una puerta de entrada para poder conseguiros subastas en tu región.

3. Más usuarios: ¡No temáis! A medida que vayamos creciendo en cantidad de usuarios, iremos subiendo las subastas, permitiendo así a todos nuestros usuarios poder ganar una subasta de ocio a un precio que se acomode a su bolsillo. Entonces, os preguntáis, ¿cuál es el beneficio de tener más usuarios? Pues poderle asegurar a nuestros proveedores que sus subastas siempre tendrán ganadores. Es un círculo vicioso. Si no tenemos subastas, por ejemplo, en Galicia, nuestros usuarios no verán contenido interesante y no vendrán. Pero si no tenemos suficiente usuarios en Galicia, a un proveedor no le interesaría pasarnos su subasta.

¿Qué decís? ¿Nos ayudáis a ganar? No olvidéis que al votar por Subasta de Ocio como Mejor Web de Ocio y Viajes del 2013, estaréis participando para ganar fabulosos premios 1 portátil HP con pantalla táctil, 2 videocámaras sumergibles Handycam de Sony y 5 altavoces inalámbricos Jawbone.

Además de estos fabulosos premios que ofrecen los organizadores de los premios, Subasta de Ocio os regala por vuestra participación uncupón de 5€ para que lo podáis usar dentro de nuestras subastas.

Para votar por Subasta de Ocio como Mejor Website del Año haced clic en el enlace.

Para saber cómo obtener el cupón de 5€ por tu voto haced clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s