Subasta de Ocio: Nominados como Website del Año 2013 en la categoría de Ocio y Viajes

SubastadeOcio.es ha sido nominada como mejor Website del Año 2013 en la categoría de Ocio y Viajes 2013. Tan sólo 5 meses después desde nuestro lanzamiento nos hemos sabido diferenciar en el sector de ocio y viajes, permitiendo a los usuarios decidir el precio que quieren pagar por sus actividades de ocio favoritas a partir de subastas en toda España. ¡Necesitamos vuestra ayuda! Con vuestro voto podremos seguir creciendo y ofreceros más y mejores subastas en más regiones.

 

“La nominación de SubastadeOcio.es como Website del Año en la categoría de Ocio y Viajes es una gran recompensa para el trabajo que hemos estado realizando a lo largo del año.” Marc Zinck, C.E.O. de Eurocio Freetime S.L.

 

Los ganadores de Mejor Web del Año son elegidos tanto por un panel profesional, como por un jurado popular. Para votar, los usuarios deben elegir una categoría y darle su voto a su web favorita otorgando estrellas en diferentes aspectos: diseño, navegación y contenido. Luego los usuarios recibirán un e-mail para validar su voto y pasarán a concursar para ganar diferentes premios, como un ordenador portátil hibrido con pantalla táctil HP, videocámaras sumergibles y altavoces inalámbricos. ¡Además podrás conseguir un cupón de 5€ de descuento en nuestras subastas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s