El lugar ideal de Eurocios: Las Terrenas en República Dominicana

Hoy nuestro Director de Comunicación, Alejandro Torres, nos habla de su lugar favorito: Las Terrenas en República Dominicana.

Aquí te dejamos algunos consejos que no te puedes perder si viajas al Caribe, concretamente a Las Terrenas, perteneciente a la península de Samaná en República Dominicana.

¿Qué tiene de especial para ti este lugar?

Las Terrenas es un pueblo de pescadores en la provincia de Samaná de la República Dominicana. Es pequeño y lleno de encanto, donde el turismo masivo de la “pulserita” aún no llega. Bohemio y relajado, donde los locales te tratan como uno más de ellos, haciéndote sentir parte de algo especial.

El lugar ideal de Eurocios por Alejandro Torres

¿Para ir con quién?

He visitado tanto con familia, como con amigos y son dos experiencias diferentes. Con familia, te da más oportunidades de compartir y conectar, sobre todo cuando se vive lejos de ellos. Con amigos es fiesta pura y dura. Sería bueno ir con una mezcla de amigos, familia y alguien especial, quizás algún día.

¿Qué te gusta hacer cuando viajas a Las Terrenas?

Algo que disfruto mucho de las playas del Caribe es lo cálido de sus aguas. Me encanta el Mediterráneo, pero es para darme un chapuzón y salir por lo frío que es. En el Caribe, es para entrar al agua y no salir nunca, aunque sea Enero. Además nada puede competir con estar sentado en la arena, bajo una palmera, con una bebida fría y decir “que a gustito estoy.”

 ¿Qué no te dejarías de llevar en tu maleta?

 Bañador y mi móvil con su cargador. Hay que tomar fotos y dar envidia  🙂

¿Qué recomiendas hacer en Las Terrenas?

Si os gusta el pescado, ir temprano en la mañana cuando los pescadores regresan del mar, podréis encontrar pescado fresco, con exquisito sabor a un precio incomparable. Luego tras tomar el sol todo el día, salir por el pequeño paseo marítimo que hay, yendo de bar en bar disfrutando de la música local e internacional y la buena comida de los restaurantes.

¿Después de leer este post te has quedado con las ganas de ir a Las Terrenas en República Dominicana? Pues…lo sentimos subasteros, no tenemos subastas en este auténtico paraíso, pero… ¡Sí tenemos algunas subastas de hoteles en la playa para que disfrutéis de un verano en familia o con amigos!

¿Te apetece veranear en Lanzarote y descubrir la belleza de sus playas? Puja por 4 días en un apartamento en Puerto del Carmen (Lanzarote).

O…¿Prefieres una escapada veraniega de lujo? Puja por 1 noche en un hotel de 5 estrellas de lujo en Vigo, a tan sólo media hora en barco de las auténticas Islas Cies.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s