Consejos Prácticos para usar Subasta de Ocio

Desde que lanzamos Subasta de Ocio el pasado 09 de marzo, hemos estado trabajando cada momento en mejorar su funcionamiento y traer nuevos avances a Subasta de Ocio que permitan un uso más fácil y rápido para nuestros usuarios, adaptándose a las nuevas tecnologías.

subasta de ocioEscuchamos en cada momento las peticiones de nuestros usuarios y os aseguramos que estamos trabajando en todas ellas. SubastadeOcio.es se mantendrá en un desarrollo constante para poder enfrentarse a los cambios tan rápidos de la tecnología y poder mantenerse de acuerdo a los tiempos.

En este post, compartiré con todos vosotros unos consejos prácticos al usar Subasta de Ocio, de las mejores formas de usar el sitio y cuándo pujar.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA USAR SUBASTA DE OCIO

 1. Usar los enlaces dentro del sitio. Muchas veces los usuarios usan el botón de “atrás” o “adelante,” pero al hacer esto no se limpia el caché de la página y la web no presenta la información más actualizada de las pujas y el tiempo. Usando los enlaces del menú y de la cabecera se evitan estos problemas.

2. Sincroniza los relojes. El usar el botón de “atrás” o “adelante” no sincronizará realmente los relojes del servidor de Subasta de Ocio. Entre otras razones se encuentran:

  • La velocidad de vuestro internet
  • La velocidad de vuestro ordenador
  • La velocidad de vuestro navegador (la cual también se ve afectada por la velocidad del internet y del ordenador)

Una buena solución para esto es Refrescar, lo cual nos lleva al punto 3.

3. Refrescar la página: Tras unos minutos de inactividad, o si has usado los botones de “atrás” o adelante, refresca la página utilizando el botón del navegador o presionando F5 en tu teclado (si estás en PC) o COMMAND+R si estás en un ordenador Apple.

4. Cuidado al pujar en los últimos minutos. Esta es una estrategia que utilizan muchos de nuestros usuarios. Realizan las pujas en los últimos minutos e incluso segundos. El problema de esta estrategia, es que hay muchos usuarios que se esperan a los últimos minutos, y si dos usuarios realizan la misma puja al mismo tiempo nuestro sistema dará una sola como válida y con el tiempo justo igual no recibirás el mensaje que han superado tu puja, para que puedas intentar pujar otra vez. Siempre debéis refrescar la página al introducir una puja para confirmar que esa se ha hecho correctamente y luego ir refrescando para confirmar que no ha sido superada. Esto también tiene un correlación con los puntos 2 y 3.

5. Si pujas en los últimos segundos..: Al realizar la puja en los últimos segundos, puede ser que esta no se contabilice a tiempo. Quizás os muestra como los ganadores, pero en realidad no lo sois. Esto lo podríais confirmar refrescando la página, pero aún así habréis perdido la puja.

Por el momento estamos trabajando con las últimas tecnologías disponibles, pero continuaremos trabajando en Subasta de Ocio para continuar mejorando nuestros servicios, tecnología y funcionalidades, para aseguraros unas subastas divertidas, fáciles y rápidas.

Un saludo a todos,

Pablo Navarrete
Director Técnico,
Eurocio Freetime S.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s