Subasta de Ocio: Tu seguridad es importante

En Subasta de Ocio nos preocupamos por hacer que la experiencia de nuestros usuarios sea divertida, fácil y transparente.

Por esto cualquier persona, registrada o no, en Subasta de Ocio, puede ver el historial de pujas de cada subasta y se requiere usar vuestro nombre real al participar.

Además de estas medidas de transparencia y confianza, tomamos otras medidas para asegurarnos que las pujas sean reales y que no sean infladas perjudicando así a vosotros nuestros #subasteros quienes sois los que realmente deciden el precio final de cada subasta.

subasta de ocio seguridad

En ningún momento los empleaDos de Subasta de Ocio pueden participar en las subastas, de hecho en Eurocio Freetime S.L. (compañía a la que pertenece SubastadeOcio.es) tiene un maravilloso plan para que sus empleados puedan disfrutar de las subastas que desean sin necesidad de participar en las subastas.

También contamos con alarmas para identificar cuándo algo no va bien en las pujas de una subasta, tomando así medidas inmediatas para frenar estas acciones perjudiciales.

Nuestro interés y misión es ofreceros la mejor experiencia de compra de ocio en España, que sea divertida, segura y fiable.

Esperamos continuéis disfrutando de Subasta de Ocio y os aseguramos que estamos trabajando arduamente para conseguir cada vez más y mejores subastas para vuestro tiempo de ocio.

Un abrazo a todos,

Alejandro Torres
Director de Comunicación
Eurocio Freetime S.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s