Iberia Social Flight: decide el precio de tu viaje

Ayer Iberia lanzó vía Facebook el Iberia Social Flight, un innovador sistemas para comprar billetes de avión baratos a través de esta red social.

La idea, no muy diferente a Subasta de Ocio, es ofrecer a través de subastas una oferta de ocio en la que los clientes deciden el precio que desean pagar, en este caso por un viaje a Nueva York.

iberia social flight

Gracias a las redes sociales y nuevas tecnologías, es más y más común ver como se “democratiza la web” y se le da el poder a las personas para afectar cualquier ambiente y lograr cambios. ¡La web no es solo para ver videos de gatitos monos! Se ha convertido en una herramienta para provocar grandes cambios sociales, como la Primavera Arábe, y ahora para permitir a los internautas decidir el precio real de ciertos servicios.

Esta democratización de la web, junto a la dificultad que era de encontrar buenas ofertas de ocio y viajes en internet (muchas opciones, información confusa y poca, además de mucha letra pequeña) han sido las semillas para el nacimiento de Subasta de Ocio, y sin duda alguna, Iberia Social Flight.

subasta de ocio

Lástima, que Iberia Social Flight se encontró unos inconvenientes en el camino y no pudo completar esta acción. Les deseamos suerte y esperamos que Iberia Social Flight vuelva a tomar vuelo permitiendo a las personas decidir el precio de sus viajes.

Mientras tanto, no olvidéis, que aunque no tenemos subastas de billetes de avión a Nueva York, en Subasta de Ocio tenemos subastas de hoteles, subastas de restaurantes, subastas de tratamientos de belleza, subastas de cursos, subastas de actividades de aventura y subastas de entradas en España. ¿Y tú, cuánto pagarías por tus actividades de ocio favoritas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s