Las 4 mejores actividades para hacer en verano

Ahora que llega el calor… ¿tienes ganas de realizar alguna actividad veraniega? ¿Qué te pide el cuerpo? ¿Paseo o aventura? ¿Kayak, paddle surf, rafting o ruta en bicicleta?

¡Aquí te dejamos algunas de las mejores actividades para hacer este verano!

1. Kayak:

El kayak se trata de una variedad de piragua que actualmente su uso es principalmente para actividades deportivas. Los tripulantes se impulsan mediante una pala y se acomodan sentados en dirección al avance.

Además, en kayak podrás realizar un amplio abanico de actividades como son actividades con kayak de mar, paseos en kayak por lagos o embalses, descenso en kayak por ríos, todas ellas pensadas para pasar un rato divertido en familia, amigos o pareja.

¿Quieres pujar para una excursión en Kayak en Almería?

O… ¿Prefieres disfrutar de una ruta de piragüismo en Valencia por las aguas tranquilas del Río Cabriel? Gana una ruta para dos personas en Subasta de Ocio.

kayak

2. Paddle Surf:

El paddle surf es otra de las actividades estrellas del verano. Es una nueva modalidad deportiva náutica que está muy relacionada con el surf. Consiste en remar sobre una tabla muy parecida a la del surf con ayuda de un remo. Una actividad completa y muy divertida que podrás disfrutar con tu familia o amigos.

¿Quieres aprender a hacer paddle surf? Puja por este curso de iniciación de paddle surf en la Costa Brava ¿Te lo vas a perder?

Subasta online de Curso de Paddle Surf en la Costa Brava

3. Rafting:

Otra de las actividades clave que no te puedes perder es el rafting.  El rafting o descenso de ríos es otra de las actividades deportivas acuáticas que consiste en recorrer el cauce de los ríos en la dirección de la corriente. Los tipos de embarcaciones más comunes que se suelen usar para la práctica de este deporte son la canoa, el kayak y la balsa.

Una de las zonas más comunes para la práctica de este deporte es en la provincia de Lleida, ya que cuentan con numerosas empresas para realizar rafting.

¿Quieres pujar por una ruta de rafting en Lleida?

4. Rutas en bicicleta / Cicloturismo:

El cicloturismo es una actividad deportiva y de ocio que consiste en desplazarse en bicicleta visitando los lugares más interesantes que encontramos durante dicha ruta. Normalmente se suelen ofrecer una amplia variedad de rutas a elegir y de diferentes duraciones, desde rutas de una hora a rutas de un día.

¿Quieres conocer Barcelona en bicicleta? Puja y gana un recorrido en bicicleta eléctrica en Barcelona para 2 personas.

Subasta online de Ruta en Bicicleta por Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s