El lugar ideal de Eurocios | Roatán

Hoy en nuestro blog de Eurocios Freetime Rebeca Garnica, una de nuestras comerciales, nos hablá de su lugar ideal: ¡Roatán (Honduras)!

El lugar ideal de Eurocios | Roatán

 ¿Qué tiene de especial este lugar para ti?

¡Roatán es una pequeña isla del Caribe, donde siempre hay sol y diversión!En la isla se hablan dos idiomas: inglés y español. El primero por la ocupación inglesa hasta el año 1861. ¡Es un paraíso de arena blanca y agua color turquesa! Debido a la ausencia de vegetación gracias a una barrera de piedra y coral cerca de la playa. La isla tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

¿Para ir con…?

¡Puedes ir con un grupo de amigos o con tu pareja! Hay dos zonas en la isla, una muy tranquila, ideal para ir con tu pareja. La otra zona es para jóvenes, mucho más ruidosa, con bares y mucha diversión. ¡Pero vayas con quien vayas, seguro que lo pasarás increíble!

¿Qué te gusta hacer cuando visitas Roatán?

¡Bucear o hacer snorkel! Personalmente, me gusta más el snorkel porque te sientes más libre sin el peso del equipo de buceo. Es increíble la calidez del agua y su claridad, ¡lo ves todo! Nadar con delfines es otra actividad que debes hacer una vez este ahí, y por supuesto, que te lleven en una pequeña lancha a una de las fiestas que se organiza en alguna islita de alrededor.

El lugar ideal de Eurocios | Roatán

¿Qué no te puedes dejar en la maleta para ir a Roatán?

¿Imprescindible? ¡Una buen crema de protección solar! Pasarás todoel día bajo el sol. Yo siempre llevo muchos bikinis, mi móvil ¡y toda la actitud para disfrutar!

¿Qué recomiendas ver en Roatán?

¡Lo ideal en Roatán es alquilar una moto y pasear por toda la isla! Lo puedes hacer desde la mañana, visitar las diferentes playas y a la hora de la comida pedir un delicioso cangrejo en alguno de los tantos restaurantes típicos. Después de comer, descansar en una cama en la playa. La tarde es ideal para hacer snorkel, el sol no es tan fuerte y el agua esta calmada. Y en la noche, te puedes ir de bares, ¡hay incluso flotantes!

Por el momento no podemos llevarte a Roatán pero si te gusta la aventura y la playa: ¿Quieres conocer nuestras subastas de actividades de aventura por toda España?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s