Subasta de Ocio | ¡Participa en su concurso en Facebook! Responde y gana una de las 4 experiencias ¡que tu elijas!

Subasta de Ocio tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su segundo concurso en Facebook. Tras la buena acogida del anterior concurso Subasta de Ocio quiere dar a conocer a todos sus fans y sus amigos el concepto que lo caracteriza. Este concurso empieza hoy 1 de Julio de 2013 y acabará el lunes 22 a las 23:59. El ganador se comunicará en este mismo blog.

Responde a la pregunta que te planteamos e invita como mínimo a 10 amigos para ser uno de los finalistas y entrarás en el sorteo de una escapada o una experiencia ¡tú eliges! Encontrarás muchas pistas en la web de Subasta de Ocio y en su página de Facebook y Twitter. Aquí el link que te llevará al concurso: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/96497

Subasta de ocio concurso en Faceboo
Subasta de ocio concurso en Faceboo

Subasta de Ocio | ¿Cuál es el premio?

Si eres el ganador final del concurso en Facebook de Subasta de Ocio podrás escoger entre 4 alternativas (3 escapadas y 1 experiencia):

  • Sevilla: 1 noche en un apartamento Simón Verde para 2 personas, con parking incluido y late checkout. Validez: Julio y Agosto (según disponibilidad).
  • Madrid: 1 noche para dos personas con desayuno y cena en la Mansión de Navalcarnero. Validez: Julio y Agosto (según disponibilidad).
  • Valencia: 1 noche para dos personas con desayuno en Hotel Vora Fira *** con 2 entradas al Oceanográfico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Validez: Julio (menos 17-20 Julio inclusive) y Agosto (según disponibilidad).
  • 2 vueltas de conducción en un Ferrari F360 F1 o Porsche Carrera S, sin límite de acompañantes. Circuitos disponibles: Brunete (Madrid), Can Padró (Barcelona), Kotarr (Burgos), Guadix (Granada) y Monteblanco (Huelva). Validez: Julio y Agosto (según disponibilidad).

Subasta de Ocio | ¿Qué debo hacer para participar?

El concurso tendrá lugar exclusivamente en la página oficial de Facebook de Subasta de Ocio. Para participar en el concurso será necesario:

  • Ser fan de Subasta de Ocio en Facebook.
  • Acceder a la aplicación en la pestaña correspondiente en la página.
  • Introducir todos los datos pedidos.
  • Responder a la pregunta: “¿A qué precio comienzan todas las subastas de Subasta de Ocio?”
  • Para ser finalista se deben invitar a un mínimo de 10 personas que participen.
  • Finalmente, de entre todos los finalistas se seleccionará aleatoriamente a un ganador a través de la aplicación de Easypromos.

¡Mucha suerte #subasteros!

2 comentarios sobre “Subasta de Ocio | ¡Participa en su concurso en Facebook! Responde y gana una de las 4 experiencias ¡que tu elijas!

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s