Los 5 mejores lugares para visitar en BARCELONA

La ciudad condal es una de las ciudades con más encanto del territorio español y catalán. El ambiente de la ciudad se mezcla con un aire metropolitano y cosmopolita.

Según la revista Forbes, Barcelona es la tercera ciudad más feliz del mundo por su clima, su animada cultura y por tener uno de los mejores equipos futbolísticos del mundo.

Los mejores sitios para vsitar en Barcelona

1. La Sagrada Familia:

Una de las mejores obras arquitectónicas de Barcelona y diseñada por Antonio Gaudí. En toda la ciudad además podrás encontrar otras obras del mismo autor que te dejarán sin aliento (La Casa Batlló, El Parque Güell, etc.). Pero la inacabada basílica es la obra maestra del difunto arquitecto catalán. En el interior de la Sagrada Familia hay un museo dedicado totalmente a Gaudí.

2.Las Ramblas:

Si no vas a las Ramblas, no has estado en Barcelona. La calle más emblemática y famosa de la ciudad está situada muy cerca de Plaza Cataluña. Podrás disfrutar de un paseo mirando las miles de paraditas, artistas ambulantes y los famosos hombres estatua disfrazados de inimaginables personajes.  Una de las paradas obligatoria es la Boqueria y la Plaza Colom.

3. Barrio Gótico:

En el barrio Gótico de la ciudad encontrarás la famosa Catedral de Barcelona y las pequeñas calles con miles de tiendecitas con mucho encanto.

4. Tibidabo:

Si quieres ver las mejores vistas de la ciudad no puedes olvidar pasarte por el Tibidabo. Es una de las montañas que rodean Barcelona y tiene 350 metros de altura. Podrás ir en funicular desde punta a punta. Además, si tienes ganas de disfrutar de un poco de acción puedes visitar el Parque de Atracciones el Tibidabo, único en la ciudad. ¿Quieres pujar por dos entradas para  el Parque de Atracciones Tibidabo en Subasta de Ocio? Click aquí (la subasta online se vuelve a activar cada semana).

Subasta de Ocio, entradas al parque de atracciones tibidabo

5. La Barceloneta:

La Barceloneta es el barrio de marineros de la ciudad. Es una zona digna por la cual pasear ya que podrás encontrar restaurantes y terrazas que aprovechan al máximo las vistas a la playa.

Otra de las opciones que recomendamos es visitar el Zoo de Barcelona, lugar de nacimiento del famoso Copito de Nieve. Un lugar mágico para asistir con la familia y amigos y ver la fauna animal. ¿Quieres entradas para ir al Zoo de Barcelona? Click aquí y gana dos entradas en Subasta de Ocio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s