Chris Hadfield, el primer astronauta que graba un vídeo musical en el espacio

El autronauta canadiense Chris Hadfield, comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) nos ha enseñado durante cinco meses como es vivir en el espacio mediante vídeos y tweets; y se ha convertido en uno de los astronautas más populares. Es y seguirá siendo el primer astronauta, que para despedirse de su pequeña aventura, ha grabado el primer video musical en el espacio.

La influencia de las redes sociales

Chris Hadfield no ha sido el primer astronauta que haya compartido sus experiencias a través de las redes sociales, pero sí que ha sido el único que ha conseguido enamorar al público. A través de su perfil de Twitter, Chris Hadfield enviaba mensajes diarios, imágenes y vídeos a sus millones de seguidores para contar y compartir con todos nosotros como era el día a día en el espacio. Desde cómo hacerse la comida, como se lava las manos o como no se puede llorar en el espacio, Chris Hadfield ha conseguido sorprendernos a todos con sus pequeñas vivencias.

Chris Hadfield, una nueva figura mediática

Estos vídeos didácticos sobre la vida en gravedad cero nos han dejado con la boca abierta. Pero el vídeo que más nos ha gustado al equipo de Eurocios Freetime S.L es el video musical que grabó el astronauta para despedirse. En él se ve como Chris Hadfield canta la canción de David Bowie -Space Odisey-.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s