Subasta de Ocio | El nuevo portal de subastas de ocio y turismo para toda España

Subasta de Ocio se ha lanzado la pasada semana con resultados magníficos. Con el fin de facilitar la compra de ocio online a partir de subastas que se inician con 1€, el equipo de Eurocios S.L, con sede actual en Barcelona, ha recopilado las mejores propuestas para sus usuarios (o como ellos denominan: sus #subasteros).

Este portal de subastas de ocio y turismo se divide en seis categorías: Hoteles, restaurantes, entradas, cursos, spa & belleza y actividades de aventura. Cada día se podrán encontrar nuevas subastas que pueden durar desde dos días a solo dos horas.

Subasta de Ocio

Subasta de Ocio | Crear nuestro perfil gratis

Participar en las subastas es gratis, ¡si no ganas, no pagas! El registro para el usuario es totalmente gratuito y este sólo deberá crear su perfil. A partir de aquí, al iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña el usuario podrá disfrutar de la diversión de pujar por su subasta de ocio favorita. ¡Es el usuario quien decide cuanto quiere pagar!

Subasta de Ocio es una nueva forma de comprar ocio en España, de una forma divertida, en la cual los usuarios ponen el precio a sus vacaciones, a través de las subastas que iremos realizando.

¿Quieres conocer Subasta de Ocio? Descúbrelo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s