Subasta de Ocio | ¡Lanzamiento de la web!

¿Cuánto pagarías por tus actividades de ocio?  Esa es la pregunta que propone Subasta de Ocio a todos los españoles. Desde Mayo los usuarios de internet, registrados en Subasta de Ocio, podrán realizar pujas gratis por su actividad de ocio favorita, en dónde el cliente decidirá cuanto está dispuesto a pagar en las subastas propuestas por este nuevo portal de ofertas en España. Subasta de Ocio viene a España de la mano de Eurocios.com, un grupo formado en España por inversionistas holandeses.

subasta de ocio
http://www.subastadeocio.es

Subasta de Ocio | ¿Cómo funciona?

Con subastas que inician a 1€, Subasta de Ocio se distingue de portales similares, y de portales de compra colectiva, dejando que el usuario sea quién determine el precio final.

En España las personas disfrutan más de las actividades de ocio, esto va mezclado de cierta forma con la identidad del español que le gusta disfrutar y pasarlo bien; junto con el fantástico clima y relieve de España, que permite realizar una diversidad de actividades de ocio todo el año.” Marc Zinck, C.E.O. Eurocios.com

 

En Subasta de Ocio podrás hacer más que encontrar hoteles en la playa, o actividades de deportes de aventura para verano, podrás además de encontrar menús en restaurantes, ofertas de Spa & belleza y entradas a diferentes eventos; todos buscados con el fin de proveer el mejor entretenimiento, mientras se le da el poder al usuario de elegir cuanto desea pagar.

¿Y tú? ¿Cuánto pagarías por tus actividades de Ocio? Descúbrelo aquí.

¡Entérate de las mejores subastas a través de las cuentas de Facebook y Twitter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s