Turismo y ocio: Las 10 mejores aplicaciones móviles

 

El concepto de turismo está evolucionado. Hoy en día cuesta creer que hace unos años atrás no teníamos smartphones ni apps con las que compartir nuestras vivencias y experiencias con el resto de la gente. El deseo de las personas de compartir es insaciable y las ganas de probar nuevos escenarios virtuales también.

Si te gusta viajar, la lista de las aplicaciones que encontrarás a continuación te viene como anillo al dedo.

1. Minube: Es la TOP aplicación gratuita de turismo. Es el mejor planificador de viaje en español ya permite puntuar los lugares visitados para que los otros usuarios vayan con una idea de lo que se pueden encontrar.  Es ideal para los que no tienen claro que ver y hacer en un viaje. Disponible también la web social.

minube

2. TripAdvisor: Es el primer agente de viajes virtual. Te sugiere que visitar, qué hacer o qué comer. Con unos pasos muy simples es posible conocer los lugares donde dormir, reservar billetes de avión, conocer los monumentos más cercanos. Además, posee un listado de referencias sobre bares y restaurantes excelente. TripAdvisor3. TripIt: La aplicación perfecta para el más viajero. Esta app cataloga los viajes en función de los correos electrónicos de confirmación que haya en la bandeja de entrada del usuario. Con esta aplicación ya no es necesario acumular todos los papeles, como las reservas del avión, del hotel o de un restaurante. TripIt organiza todos tus documentos manualmente. Además, existe la posibilidad de compartirlo con el resto de viajeros. Las 10 mejores aplicaciones móviles de turismo y ocio4. Tourist Eye: Es la guía de turismo social para web y para celulares por excelencia.  Se adapta a cada tipo de viajero y a cada viaje en particular. Existe la posibilidad que puedas compartir en las redes sociales, como  en Facebook y en Twitter, cada detalle de tu viaje con tus amigos y familiares. Podrás hacer check-in en los lugares que has visitado, enviar mensajes, fotos y añadir nuevos lugares que descubras. ¿Lo mejor? Que no hace falta estar conectado a Internet. Solo hace falta que crees tú viaje, eliges la ciudad e invitas a tus amigos a participar.

5. Packing Pro: (solo para iPhone). Aunque es una aplicación de pago, esta app sirve de asistente para hacer tu maleta. ¡Ya no te dejarás nada en casa! Puedes también enviarte recordatorios como cargar la batería del móvil, etc.

6. Tripwolf: Esta aplicación es una guía de viajes totalmente gratuita que incluye mapas, señalización actualizada y lo más impresionante de todo, la realidad aumentada. Podrás compartir tus experiencias y conocer las sugerencias de expertos.

7. Wordlens: (solo para iPhone). Traductores hay muchos, pero ninguno tan útil y eficaz como este. Es un traductor con realidad aumentada y traducción a tiempo real, esto significa que podrás traducir lo que ves literalmente.

8. Skyscanner: Es el buscador de vuelos más flexible y potente del mundo. Permite busca los vuelos más baratos en cuestión de segundos, buscando siempre las mejores ofertas, estés donde esté

9. Wikitube Drive: Es el primer sistema que fusiona GPS con la realidad aumentada.

10. AroundMe: Esta aplicación te ayuda a encontrar los principales servicios y negocios segmentados por categorías que hay cera de ti. Utilizando los mapas de Google, podrás saber que cafeterías, hospitales, gasolineras, hoteles,… que tienes más cerca.

Ahora si te animas a preparar tu maleta y darle uso a todas estas aplicaciones. no te debes perder nuestras subasta de hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s