Quantum of the seas | Se desvelan los secretos del nuevo crucero de Royal Caribbean

Royal Caribbean presenta Quantum of the seas, el primer parque de atracción flotante

¡La realidad super a la ficción! La marca de cruceros Royal Caribbean presentó este pasado martes 16 de Abril en la ciudad de Nueva York el esperado Quantum of the seas, una nueva embarcación de lujo que sorprenderá a todos sus viajantes ya que será el primer crucero que ofrecerá una gran variedad de atracciones.

Los detalles de la nueva embarcación la llevo a cabo la estrella del teatro, televisión y cine Kristin Chenowth.

 

 

Autos de choque, una cabina para hacer paracaidismo y una cápsula de observación para 14 personas, bautizada como la Estrella del Norte, deleitará al que asista con unas vistas de pájaro de hasta 91 metro de altura por encima del agua. Estas son algunas de las atracciones más populares con las que contará el crucero.

“La cápsula Estrella del Norte está inspirada en el London Eye de Londres” afirmaba uno de los ejecutivos de Royal Caribbean.

Cantidad de personas fueron invitadas a la presentación de Quantum of the seas, entre muchas celebridades y consumidores asiduos de la marca de cruceros.

“Sin lugar a dudas, Quantum of the Seas es un punto de innovación y avance tecnológico que nunca nadie podría haber imaginado ver a bordo de un crucero” comentaba Stewart Chiron, escritor de CruiseGuy.com

Las cabinas podrán modularse en función de las necesidades de los tripulantes para que estos puedan unir sus estancias con sus familias o para estar conectados con sus amigos. Todas las cabinas contarán con balcones y ojos de buey “virtuales” que consistirán en pantallas LED con escenas proyectadas directamente del mar.

Además, Quantum of the seas contará con un complejo interior llamado Seaplex donde podremos encontrar canchas de baloncesto, tenis, cuerdas para hacer trapecismo y autos de choque. Esta misma sala se transformará en una pista de patinaje donde tendrán cita famosos DJ. Otra de las salas, la Two70, será la sede de espectáculos y actuaciones.

Quantum, que es como se le denomina también, podrá llevar a más de 4.000 personas a bordo. Se calcula que zarpará en Noviembre de 2014 y tendrá su puerto base en Cape Liberty, New Jersey, con destino a las Bahamas y el Caribe. En 2015 se espera que nazca su hermano gemelo, el Anthem of the Seas.Aún no se sabe oficialmente los precios para este crucero pero no se espera que haya cargos extras por muchas de las atracciones como la de Estrella del Norte.

¿Quieres comprar ofertas de cruceros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s