El Rey León, el musical en Madrid

Disney trae toda su magia a Madrid en el musical de ‘El Rey León.’

Comprar entradas para el rey Leon en Madrid y encuentra hoteles en madrid

El Rey León es una de las historias más queridas dentro de la factoría Disney tanto por la crítica como por todas las personas, sin importar su edad.

El Rey León, el músical en Madrid es una experiencia fantástica en la que se traduce, escena por escena y de formas creativas, la historia de Simba en su lucha por convertirse en El Rey León.

La puesta en escena es espectacular desde el uso de la luz, la escenografía y los actores. Lo más impresionante, sin embargo, son los disfraces y la coreografía. El escenario del Teatro Lope de Vega en Madrid se convierte en una auténtica sabana áfricana con una increíble cantidad de “animales” desde gazelas y zebras hasta gigantes elefantes, jirafas y cocódrilos.

 

 

Aunque los disfraces deslumbran por si solos, no sería lo mismo sin los actores que representan a cada uno de los personasjes en El Rey León. Cada uno de ellos se encarga de dar vida a su animal representando pefectamente cada movimiento desde el puma hasta las aves.

Personajes como Zazu y Timón son excepcionalmente representados  por los “titiriteros”que se apoderan del musical ofreciendo los mejores momentos y las mejores interpretaciones.

La mayoría de las canciones provienen de la película, y el resto han sido creadas especificamente para la versión de El Rey León, el musical. Todos los intérpretes cuentan con excelentes voces que te emocionarán y te harán sentir sus deseos. No podemos olvidar la música, la cual tras ver este musical, nos hace pensar que la banda sonora de El Rey León es una de las más bonitas de Disney, conmoviendo y emocionando a todos los espectadores sin importar su género o edad.

El Rey León, el musical en Madrid trae toda la magia de Disney con una producción de Broadway a nuestros escenarios. Es un musical que no puedes perderte.

 

Comprar entradas para el Rey León en Ocio de Oro.

¿Vienes de otra ciudad y necesitas hoteles en Madrid? Encuentra hoteles en Madrid y disfruta de El Rey León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s