Actividades de Aventura para Verano

El verano no es solo para ir a la playa, además es una buena época para realizar actividades de aventura tanto en el mar, río y montaña.

Ya comienza a subir un poco la temperatura y a anochecer más tarde, esto es un clave indicio de que se acerca el verano, y la oportunidad de realizar este tipo de aventuras.

En Eurocios.com las disfrutamos bastante, nos apasiona el invierno, pero nuestro cuerpo pide verano, calor, agua y el sol caliente golpeando nuestra cara.

¿Cuáles actividades de aventura se pueden realizar en verano?

ofertas vuelo parapente andalucia

Cada vez más crecen las opciones y las ofertas de actividades de aventura y turismo activo en España. En Ocio de Oro y Oferta de Oro estamos trabajando para poder traeros la mayor variedad de ellas posible.

Actualmente contamos con ofertas de vuelo en parapente y ofertas de vuelo en paratrike en Oferta de Oro. También tenemos ofertas en las cuales se pueden elegir varias actividades como senderismo, piragüismo, paseo a caballo y tiro al arco.

La reina de las actividades de verano para grupos es el: paintball. Por el momento tenemos ofertas de paintball en Cuenca y descuentos para practicar paintball en Valladolid. Pronto seguiremos expandiendo nuestras ofertas para incluir muchas más ofertas de aventura en España. 

¿Cuál es tu actividad de aventura favorita?

Descubre nuestras ofertas de aventuras en España en Oferta de Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s