Principales destinos de viaje para Semana Santa

Semana Santa sin duda es una de las fechas más esperadas cada año. En parte por que se celebra una de las fechas más importantes de la religión católica, y por otro lado por que con ella se les da (usualmente) la bienvenida al verano.

ofertas hoteles semana santa sevilla

 

Muchas personas usan Semana Santa como un tiempo de recogimiento y reflexión, otros regresan a sus casas para participar en los tradicionales desfiles de tronos, siendo los de Sevilla, Valencia y Málaga de los más populares y concurridos. Otros en cambio deciden realizar viajes a las playas para Semana Santa o hacer viajes a ciudades europeas u otras ciudades en España.

De hecho los principales destinos a los que viajan los españoles cada año son: Madrid, Barcelona, Sevilla, Londres y París.

En Ocio de Oro tenemos ofertas para Semana Santa en los principales destinos turísticos y religiosos para esta fecha. Semana Santa en el 2013 se celebra entre el Domingo 24 de Marzo hasta el 1ero de Abril.

No dejes escapar las ofertas de hoteles para Semana Santa, por qué o se llenan los hoteles o suben los precios. Celebra la Semana Santa 2013 como mejor lo desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s