San Valentín ¿Ofertas de Amor?

El 14 de Febrero se celebra “mundialmente” el día de San Valentín. Para esta fecha los comercios tienen muchas ofertas de regalos, ofertas de hoteles, ofertas de spa y escapadas de fin de semana. Todos creados y pensados para poder demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos.

ofertas escapadas romanticas san valentin

En España, muchos ven San Valentín como una fiesta creada por el Corte Inglés, otros lo ven como un día más para recordar que se encuentran solteros, mientras que los comercios lo ven como una oportunidad más de venta. ¿Damos todos por sentado que esto es puro comercio?

San Valentín es un “santo” tan real como “San José” y cualquier otro santo. San Valentín fue un hombre que luchó y murió por amor y para que las personas que se amaran pudieran estar juntas.

 

regalos san valentín españa

 

Hoy en día, cuando todavía hay lugares en el mundo en el que mujeres y niñas son casadas en contra de su voluntad con personas que muchas veces le triplican la edad; vale la pena recodar que San Valentín no es una fecha que tenemos que poner de menos por qué “la vemos muy fácil y comercial.”

Lo que también debemos hacer es que San Valentín no sea solo una vez al año, sino todo el año, o siendo más realistas, al menos tener detalles románticos de vez en cuando con nuestra pareja. Desde prepararle su cena favorita, a darle un masaje en los pies. Son detalles sencillos, que llegan al corazón de hasta el más cínico.

¿Y por qué no? Si encima podéis permitiros una escapada romántica en la montaña, un circuito de spa en pareja, o ir a una habitación de hotel con cava y rosas; pues hay que permitirse la escapada.

ofertas-san-valentín

 

No tenéis que dejar de comer por un mes o pagar el alquiler para poder daros esa escapada romántica, en Ocio de Oro os tenemos unas ofertas para San Valentín muy románticas y a buen precio.

Hagáis lo que hagáis, y gastéis lo que gastéis no dejéis de demostrarle a vuestra pareja este San Valentín cuanto la queréis. Al final, lo importante es el detalle y no el “precio” de la acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s