Los Mejores Carnavales en España

Esta semana celebramos Carnaval en España, si aún os preguntáis donde podéis celebrarlo, os hemos preparado esta lista de:

Los Mejores Carnavales en España

Carnaval de Cádiz

Los andaluces se caracterizan por su gracia y colorida forma de ser; esa “guasa andaluza” se resalta aún más en el Carnaval de Cádiz. El humor y la gracia de los gaditanos es parte esencial de estas fiestas consideradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

ofertas hoteles Carnaval cádiz

El Carnaval de Cádiz es sin duda uno de los más originales del mundo. Las chirigotas, esas composiciones musicales que cada año repasan los eventos más candentes de la actualidad. ¿Podremos esperar este año chirigotas de Mariano Rajoy, Merkel y de todo el caso Bárcenas? ¡Lo más probable!

Descubre nuestras ofertas para el Carnaval de Cádiz

Carnaval de Tenerife

El Carnaval de Tenerife, al igual que el Carnaval de Cádiz, está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. El Carnaval de Tenerife es una fiesta de todo orden, que se mejora gracias al fantástico clima de las Islas Canarias.

ofertas alojamiento carnaval de tenerife

El Carnaval de Tenerife es un carnaval alegre y lleno de colorido donde las “reinas del Carnaval” son las principales protagonistas. Así como las murgas y las comparsas.

El Carnaval de Tenerife es una gran fiesta que debes vivir al menos una vez en tu vida.

Descubre nuestras ofertas para el Carnaval de Tenerife

Carnaval de Sitges

Los catalanes saben cómo divertirse y el Carnaval de Sitges es uno de los mejores ejemplos. Las fiestas inician el jueves lardo o dijous llarder en catalán, con la llegada al ayuntamiento de la Reina del Carnaval junto a su Majestad el Carnestoltes, tras la lectura de un discurso satírico sobre la situación actual, se comienzan las fiestas y los desfiles.

ofertas carnaval sitges

¡Las fiestas del Carnaval de Sitges continúan toda la noche y el fin de semana (como debe de ser) y no terminan hasta que llegues sin fuerzas el lunes al trabajo!

 Descubre nuestras ofertas para el Carnaval de Sitges

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s