Fiestas de Carnaval

Las fiestas de Carnaval se celebran cada año en países cristianos antes de la temporada de Cuaresma.

‘Carnaval’ en latín significa “lavar la carne,” y es cuando las personas dan rienda suelta a sus deseos antes de iniciar lso 40 días de Cuaresma, que en muchos casos incluye abstinencia de ciertos alimentos, productos o acciones. La leyenda dice que en Carnaval “todo se vale” y por eso muchas personas usan máscaras, para así poder descontrolarse, mientras ocultan su verdadera identidad.

Como muchas fiestas cristianas, Carnaval, tiene origenes paganos, que se remontan al imperio Romano y al antigüo Egipto.

ofertas alojamiento carnaval de tenerife

Hoy en día el Carnaval sigue siendo un motivo de fiesta y descontrol, pero que va mezclado con nuevas tradiciones como desfiles , despliegues de fuegos artificiales y disfraces muy elaborados.

En España muchas ciudades y pueblos tienen sus propias fiestas de Carnaval, pero sin duda alguna los carnavales más populares son el Carnaval de Tenerife (en las islas Canarias), el Carnaval de Cádiz (ambos considerados como fiestas de interés Turístico Internacional); en Cataluña el Carnaval de Sitges también es muy popular.

Si vas a a celebrar el carnaval en Tenerife, en Cádiz o en Sitges no te olvides de buscar alojamiento para Carnaval con tiempo. Al ser estos Carnavales fiestas muy populares, los hoteles y otras formas de alojamiento como apartamentos en alquiler y hostales, tienden a llenarse en poco tiempo. En Ocio de Oro te proponemos las siguientes ofertas para el Carnaval de Tenerife y en los principales ciudades de España para celebrar el Carnaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s