Época de Rebajas en España

Oferta de Oro y Ocio de Oro contienen ofertas y rebajas en España durante todo el año.

Los comercios se unen en esta temporada para reducir considerablemente sus precios y aumentar así las ventas en un período bastante flojo.

rebajas en españa

La temporada de rebajas de invierno inicia en España en Enero, justo al finalizar las navidades. La mayoría de las personas aprovecha estas rebajas para cambiar todo su armario y comprarse ropa nueva, algunos aprovechan para comprar electrónicos y algún listo lo usa para comprar todos los regalos que les toca hacer para todo el año. ¡Qué no nos engañáis eh…! En Cataluña las rebajas han comenzado con una media de 50% de descuento y se espera que algunos artículos incluso alcancen un 80% antes de finalizar la temporada de rebajas el 06 de Marzo del 2013.

La subida del IVA en Septiembre del 2012 hizo que cayera el consumo en España, más otras medidas económicas poco populares como la eliminación de la paga extra de Navidad. Con los agresivos descuentos se espera recuperar un poco la economía y poder mantener al pequeño comercio a flote hasta que pase la crisis. La Confederación Española de Comercio (CEC) calcula que los pequeños y medianos establecimientos españoles concentraran (con las ventas de las rebajas) el 20 por ciento de sus ventas anuales.

En esta temporada de rebajas no olvidéis de apoyar el pequeño comercio y claro de no gastar más lo que podáis. Aprovechad las ofertas buenas, pero llevad con vosotros una lista, para que así las rebajas sean solo en las tiendas y no en vuestro bolsillo.

Durante la temporada de rebajas en España este invierno, y al finalizar, no olvidéis que podéis disfrutar todo el año de las ofertas que tenemos para vosotros en Eurocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s